Preguntas

Preguntas frecuentes

¿Cuándo iniciarán las entregas de uniformes, útiles, mochilas y calzado escolar?
La primera etapa se llevará a cabo del 22 al 29 de junio.

¿Quiénes recibirán el apoyo en esta primera etapa?
Todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, excepto aquellos que sean de primer ingreso o que hayan cambiado de escuela, éstos recibirán el apoyo en una segunda etapa.

¿Cuándo inicia la segunda etapa de entregas?
Una vez culminada la primera etapa, se notificará a los directores de los planteles educativos las fechas en que deberán cargar en la plataforma las tallas de los estudiantes de primer ingreso o que cambiaron de escuela y posteriormente se darán a conocer las fechas de entrega de la segunda etapa.

¿Dónde se llevarán a cabo las entregas de uniformes, útiles, mochilas y calzado escolar?
Directamente en los planteles escolares. Para estudiantes del turno matutino la entrega se llevará a cabo a las 09:00 hrs. y para estudiantes del turno vespertino se llevará a cabo a las 15:00 hrs.

¿Quiénes recibirán calzado escolar?
Únicamente los alumnos de primaria y secundaria.

¿Qué documentos necesito presentar para que me entreguen el uniforme, útiles, mochila y calzado escolar de mi hijo?
Copia de credencial del INE y el formato de solicitud de apoyo debidamente llenado y firmado.

¿Qué día me entregarán el paquete de mis hijos?
Consulta el calendario de entregas.

¿Qué pasa si no puedo recoger el uniforme, útiles, mochila y calzado escolar de mi hijo en el día y la hora estipulados?
Los paquetes podrán ser recogidos por cualquier persona mayor de edad, siempre y cuando presente copia de la credencial del INE del padre, madre o tutor y la solicitud de apoyo debidamente llenada y firmada.

¿Existe alguna línea de atención para resolver dudas?
Sí. Personal de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad podrá atender dudas, en horario de oficina, a través de los teléfonos: 36159483 / 36157783 / 36153419 / 36160473